STARZPLAY, el servicio streaming premium de Starz, anunció hoy que ha adquirido la serie “Baptiste” – el spin-off de la serie “The Missing”- para Latinoamérica, Alemania, Francia e Italia de su socio internacional all3media.

Con esta adición, STARZPLAY expande su ya existente biblioteca de series adquiridas que incluyen “The Act”, “Das Boot”, “Mr. Mercedes”, “Pennyworth” y muchas más que están disponibles para los suscriptores en América Latina y Europa.

“En STARZPLAY, nos esforzamos para entregar programación destacada que cautive y emocione a nuestras audiencias globales” dijo Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de International Digital Networks para Starz, ““Baptiste” es el ejemplo perfectos del tipo de contenido emocionante que buscamos y estamos felices de tener un socio como all3media para lograr nuestro objetivo.”

Al respecto, Stephen Driscoll, Vicepresidente Ejecutivo, EMEA para all3media International, afirmó: “Estamos felices de esta adquisición por parte de STARZPLAY, de esta serie, para encabezar su canal en lo que establece la marca STARZPLAY en Europa, y compartimos su confianza en que “Baptiste”  se convertirá en una serie que se deben ver y que cautivará y deleitará a las audiencias en todas las regiones.” 

Acerca de “Baptiste”

Astuto, seguro y ferozmente inteligente, Julien Baptiste es un reconocido investigador francés de personas desaparecidas. Él se define por su actitud tenaz y no deja nada sin resolver, mientras intenta desentrañar la complejidad de sus casos. La principal vulnerabilidad de Julien es tomarse su trabajo muy personal. Por su naturaleza empática, no puede evitar verse involucrado en la vida de las personas afectadas por los crímenes que investiga. Cuando Edward Stratton le pide ayuda a Julien para encontrar a su sobrina, Natalie, él inmediatamente se sumerge en el caso y siente simpatía por la mujer que es forzada a prostituirse en el distrito rojo de Ámsterdam. En lo que busca e investiga profundamente, Julien despertará un nido de avispas de hombres peligrosos que tratarán de herirlo de la manera más devastadora.

Protagonizada por Tcheky Karyo que regresa en su papel de “The Missing” como el personaje principal, “Julien Baptiste”; “Baptiste” también presenta a Tom Hollander (Bohemian Rhapsody, Birdbox) como “Edward Stratton” y Anastasia Hill repitiendo su papel de “The Missing” como “Celia Baptiste”. El show está escrito y con producción ejecutiva de Harry y Jack Williams y producido por BBC One.

Comentarios