PUBLICIDAD

Los famosos se unen a las novenas navideñas en el centro comercial Santa Ana

La navidad es la época perfecta para compartir con  familia y amigos momentos únicos llenos de magia, alegría y diversión. Es por esto que el Centro Comercial, ofrece  este mes una experiencia alucinante en la cual los visitantes del lugar podrán disfrutar de los tradicionales aguinaldos y de la luminosa fábrica de santa.

En diciembre el espíritu de la navidad se apodera de Santa Ana, esta vez las novenas de aguinaldos del 16 al 23 de diciembre, estarán a cargo de un espectacular elenco de famosos e increíbles musicales a partir de las 6:00 p.m hasta las 7:00 p.m así:

17 de diciembre

En una navidad para compartir y disfrutar en familia, Santa Ana  tendrá como show central el Quinteto de Cámara Roberto Amaya, amenizando la novena que brindará María MacCausland, presentadora de Show Caracol y cantante.

18 de diciembre

 Sorpresas y mucho brillo se titula la novena en la que el protagonista será el actor Alex Adames, reconocido por participar en novelas como La Niña y La Nocturna. El actor estará en compañía del grupo musical Coral.

19 de diciembre

Uno de los presentadores más reconocidos en Colombia en el ámbito deportivo, Juan Pablo Hernández, será el encargado de celebrar la novena del día de la mano del Quinteto de Cámara Roberto Amaya.

20 de diciembre

 Pilar Smith será la encargada de engalanar la novena y el musical Encantado Navidad que ofrecerá el lugar, con su carisma y amabilidad la presentadora, brindará un rato agradable a los asistentes.

21 de diciembre

El encargado de acompañar a las familias en Santa Ana, será el presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira, el cual estará acompañado de Danzai.

22 de diciembre

En esta oportunidad vuelve Nancy Casallas a compartir con los visitantes del lugar la novena de navidad, acompañada del grupo Danzai, el cual pondrá a bailar a los asistentes del lugar de 5 a 6 pm.

23 de diciembre

Una de las doctoras más queridas por los colombianos será la encargada de brillar en la última novena de aguinaldos, con el show encantando Navidad, la Dra. Lucia Fernández, acompañará a los visitantes de 6 a 7 pm con la gran gala que ofrecerá el Centro Comercial Santa Ana.

A su vez el centro comercial tiene preparado para los más pequeños La Luminosa Fábrica de Santa, el lugar perfecto para estar más cerca del Polo Norte y de todo lo que se realiza en la gran juguetería de Santa Claus, comenzando el recorrido por este magnífico lugar en el buzón de los deseos, la fábrica de regalos, la chimenea y terminando en el trineo mágico, en el cual los pequeños ayudarán a empacar los regalos. Esta experiencia la podrá vivir por compras iguales o superiores a $70.000 pesos en el centro comercial.

Recuerde que esta navidad en Santa Ana ¡El amor brilla en familia!

LaVibrante.Com