PUBLICIDAD

Escucha tu piel en vacaciones

En estas fechas de fin de año y fiestas decembrinas, las vacaciones son bien merecidas, no obstante el cuerpo no debe sufrir las consecuencias del sol, hay que tener en cuenta las recomendaciones para no tener efectos secundarios en la piel.

La hidratación de la piel es factor fundamental para lograr un estado y apariencia saludable, “preparar y proteger el rostro y cuerpo a daños que pueden ser causados tanto por el o por el sol. Expertos de Bio Oil. En esta temporada de viajes, cuida a tus seres queridos usando productos que contengan vitaminas como la A, B, C, y E, que aportan la pigmentación y elasticidad necesaria al cuerpo, igualmente, contribuyen con antioxidantes y defensas requeridas para mantener el cuerpo en buen estado de salud.

Bio Oil, es un aliado perfecto, ofrece múltiples beneficios gracias a sus componentes como el PurCellin Oil, el cual garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y los extractos de plantas sean fácilmente absorbidas. Este aceite multifuncional ayuda a prevenir y disminuir la apariencia de estrías, cicatrices, manchas en la piel, deshidratación y signos de envejecimiento.

Este aceite multifuncional ayuda a prevenir y disminuir la apariencia de estrías, cicatrices, manchas en la piel, deshidratación y signos de envejecimiento.

Estudios realizados con usuarias de Bio Oil mostraron su efectividad así:

  •   El 92% de las mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 8 semanas de uso constante según proDERM (2010).
  •   El 100% noto cambio en estrías luego de las 8 semanas, según proDERM (2010)
  •  El 93% noto cambios en la piel, luego de 6 semanas, según MEDUNSA en (2005)
  •   El 94% notaron cambios en la cara, luego de 12 semanas, según Stephens (2011)
  • El 89% noto cambios en el cuerpo luego de 12 semanas, según Stephens en (2011)

Este producto dermatológico de venta libre es líder mundial en 25 de los 70 países donde se comercializa.

  • *Disponible en droguerías, almacenes de cadena y Farmatodo en todo el país.
LaVibrante.Com