Los abonos se venden como “pan caliente” tras la llegada de Borja a Junior de Barranquilla

Tras confirmarse la noticia de la llegada del delantero cordobés, Miguel Ángel Borja al cuadro ‘rojiblanco’, los hinchas se movilizaron de manera acelerada para la compra de los  abonos que cubrirá los partidos del primer semestre de 2020.

Eso fue gracias  a la confirmación que el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char hizo en sus redes sociales, e inmediatamente muchos de los aficionados salieron a comprar los abonos  de las distintas localidades del Estadio Metropolitano.

Más allá que el jugador aún no ha firmado el contrato, los hinchas consideran que esta contratación ha impulsado la creencia por el club, que estuvo algo apagada para estas fiestas, debido a la no obtención del título de fin de año disputado contra el América de Cali.

En términos generales, la venta oficial de abonos había comenzado  a principios de mes de diciembre, sin embargo, no ha habido en ese lapso de tiempo un movimiento de público considerable,  pero  con la llegada del que fue elegido como el ‘Rey de América’ y campeón de la Copa Libertadores 2016, esto se vende ahora como “pan caliente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????| ¡Lo de Miguel Ángel Borja, está cargando! #VamosJunior????⚪️????

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el