Lo que jamás contara la comisión de la «verdad»

WhatsApp

era bien conocido que la comisión de la «verdad» del padre de Roux era una lavandería de imagen para las FARC. Desde un comienzo, la organizacion y sus mienbros fueron escogidos por la cúpula de los terroristas, estos tenían una misión y era lanzar toda el agua sucia o la mala imagen contra el estado y dejar a las FARC como unos incomprendidos revolucionarios.
Estos «incomprendidos» fueron los responsables del secuestro de más de 30 mil colombianos, del asesinato a más de 250 mil compatriotas y reclutaron forzadamente a casi 20 mil menores de edad. Por más narrativas románticas que planteen, la realidad es otra, al alcance de cualquiera que quiera conocer los vejámenes, las monstruosidades y la depravación de los terroristas de las FARC, durante más de medio siglo de accionar criminal.
Es por esta razón, que en un esfuerzo por mantener viva la memoria de lo que realmente fueron las FARC, y sus complices del ELN y del M-19, formaron, en su momento, la Coordinadora Guerrillera Simón Bolívar.