PUBLICIDAD

Econexia ya cuenta con calendario de ruedas de nogocio para el segundo semestre 2022

Por primera vez, la plataforma digital llevará a cabo una rueda de negocios presencial en el Gran Salón de Corferias en noviembre de este año.

¿Qué es Econexia? 

Es una plataforma de conexiones y negocios, que a través de diferentes encuentros digitales busca ayudar y aumentar las oportunidades de los empresarios y los emprendedores en Colombia. El portal digital es operado por Corferias. Durante los dos primeros años de ejecución de Econexia, se han realizado 24 ruedas de negocio virtuales, en las que han participado más de 23.000 empresarios provenientes de 20 países entre los cuales están Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Canadá y España.

A través de Econexia, se gestionaron 51.518 citas de negocios entre los empresarios e inversionistas participantes, que dejaron la expectativas de venta que superan los $129.000 millones.

Ya se dio a conocer los detalles de las ruedas de negocio que llevará a cabo en el segundo semestre de 2022. Será una  rueda de negocios multisectorial presencial en la que participarán oferentes y demandantes provenientes de los 32 departamentos del país.

“Este segundo semestre del año abrimos nuestro calendario con la rueda de negocios virtual del ecosistema Agroindustria y alimentos, en la que participarán los actores clave de la cadena de valor del sector, así como oferentes y demandantes internacionales”, informó Diego Laverde, Subgerente de Negocios Internacionales de Corferias y de Econexia.

Este año se realizarán seis encuentros de negocios adicionales enfocados en ecosistemas claves para el desarrollo empresarial:

– Industrias creativas y economía naranja: 27 al 30 de septiembre
– Industria, construcción y medio ambiente: 11 al 14 de octubre
– Turismo: 25 al 28 de octubre
– Estilo de vida y consumo: 1 al 4 de noviembre
– Moda y confección: 1 al 4 de noviembre
– Rueda multisectorial presencial: 22 de noviembre.

Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de esta industria pueden inscribirse en econexia.com, portal web en el que encontrarán los requisitos mínimos para participar, las condiciones y el proceso que se debe completar para hacer parte de las ruedas de negocios virtuales que se llevarán a cabo del 13 al 16 de septiembre de 2022.

Econexia. hace parte del modelo de negocios híbrido que lidera Corferias con sus ferias 4.0, que les permite a expositores y visitantes de diferentes eventos presenciales seguir conectados durante todo el año, a través del portal digital para seguir fortaleciendo sus negocios.

 

LaVibrante.Com