PUBLICIDAD

Llega «La Noche» una obra en donde la autopercepción de la belleza, juegan como un detonante

La obra estará disponible en el Centro García Márquez durante los primeros días de noviembre.

WhatsApp

«La Noche», es una propuesta interdisciplinar, que surge de una inquietud por parte de los directores de El taller 406 y El teatro de la calle 30, en donde la percepción y aún más, la autopercepción de la belleza, juegan como un detonante del conflicto en escena, sin embargo, dicho conflicto se plantea hacia el profundo del personaje y no como un generador de choque en las escenas.

En esta propuesta, los personajes indagarán en sus coincidencias, tanto físicas como mentales, para desarrollar una puesta en escena, que si bien, evidencie el rechazo de la sociedad a lo que se considera “Feo” o simplemente extraño, busca solamente, ahondar en los conflictos personales de los personajes y su modo de llevar una vida “normal” frente al resto de la sociedad, incluso, la propuesta no busca hacer ningún tipo de reflexión apegada a la moral, por el contrario, sólo pretende indagar sobre las relaciones humanas y cómo algunos condicionantes, facilitan o entorpecen el relacionamiento entre algunos.

En la obra, los conflictos se explorarán mediante lo no dicho, aquello que al verbo no le es evidente, pero el cuerpo y la mente lo expresan de muchos modos, en este caso, todo ello se evidenciará mediante el cuerpo, el sonido y la imagen, que serán el complemento a la palabra dicha y las acciones físicas.

La obra cuenta con un elenco con el que buscan innovar y conectar con cada una de su audiencia. Protagonizada por Sirley Martínez y Yoshy Velasco quien también es el director de esta obra, buscan generar que su público se cuestione, pero que disfrute con la historia que se contará.

«La Noche» estará disponible los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre en el Teatro Centro García Márquez «el original»  Cl. 12 B # 3 -17 en Bogotá. Las boletas las pueden comprar por WhatsApp al número 317 3577926, o las pueden adquirir directamente en el teatro hasta completar el aforó del teatro.