LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Champions League: Liverpool elimina al Bayern Munich en el Allianz Arena

liverpool-bayern-champions-lv

Liverpool de Inglaterra se convirtió en el último equipo en conquistar los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019 tras vencer en condición de visitante al Bayern Munich de Alemania por 3-1, partido disputado en el estadio Allianz Arena.

Todo comenzó a los 26 minutos cuando un disparo del senegalés Sadio Mané aprovecha una mala salida del arquero Manuel Neuer para ejecutar con algo de dificultad debido a la posición, pero con suerte para convertir el 1-0. Luego el Bayern con la necesidad de ganar o ganar el encuentro, atacó, y se encontró con un autogol de Joel Matip para el empate.

En el segundo tiempo, ante la presión del conjunto ‘bávaro’, obligaba a dejar espacios atrás corriendo riesgo de contragolpes, y sobre el 69, un córner de Liverpool lo aprovechó de cabeza Virgin Van Dijk.

Y con un Bayern jugado, lo liquidaría al minuto 84 nuevamente el delantero Sadio Mané de cabeza para el 3-1 final.

Con esta clasificación del Liverpool, Inglaterra se convierte en el país con mas representantes en esta edición de la UEFA Champions League con cuatro, junto con Manchester United, Tottenham y Manchester City.