PUBLICIDAD

LIBRAQ, La primera feria del libro en la ciudad de Barranquilla

libraq-feria-libro-barranquilla-lv

Con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, y la organización de Corferias Caribe y la Cámara Colombiana del Libro, la ciudad vivirá toda una fiesta del libro que contará con bibliotecas, librerías, entidades culturales, charlas, paneles y muchas más actividades que girarán en torno a las letras.

La presentación de LIBRAQ a los medios de comunicación contó, además, con la presencia de la Secretaria de Cultura Departamental, María Teresa Fernández; el gerente de Desarrollo de Ciudad, Carlos Acosta; la directora de la feria, Alexandra Vives,  y escritores de la ciudad.

 

Este festival, que se desarrollará principalmente en el Gran Malecón del Río, también contará con actividades en otros puntos de la ciudad, como el Puerta de Oro Centro de Eventos, y en los parques, buscando posicionar a la ciudad como capital regional del libro y la cultura.

Así mismo, la Cámara Colombiana del Libro hace parte de la organización de este festival, entrando a una red de ferias nacionales y demostrando la importancia de este evento.

LaVibrante.Com