Publicidad

La Selección Colombiana femenina pierde ante Inglaterra en sus cuartos de final

Cortesia: @FCFseleccionCoL
WhatsApp

Después de tanta espera y mucha ilusión por ver en que acontecía la participación de las Mundialista Colombianas todo se queda en cuartos de final.

Las Colombianas habían enfrentado de manera capaz y con jerarquía a sus anteriores contrincantes, en donde con buen juego y magnificas jugadas habían hecho deslumbrar a todos sus seguidores. Lastimosamente el tanque de gasolina no les aguantó hasta la final, pero queda ese sin sabor ya que se sabe de las capacidades que tenían estas guerreras para poder seguir avanzando, pero en el fútbol no se gana con las ganas.

Errores colectivos y falta de comunicación fueron las que la catapultaron hacia la derrota, en donde si bien es cierto empezaron ganando en el minuto 44 ya casi acabando el primer tiempo, así mismo le empataron en los minutos de reposición.

Por más de buscar y buscar el tanto de la Victoria; la Selección Colombiana de fútbol nuevamente contó un descuido en su defensa en donde con potencia y rapidez la delantera Alessia Russo las liquidó con latigazo en el combinado tricolor.

Igual no todo es malo, dejan un balance positivo, en donde la Selección Femenina de Fútbol demostró que aun le quedan mas años de buen futbol, ademas de eso igualó la mejor presentación de los hombres en un Mundial, se espera que para la próximo cita Mundialista se llegue a una mejor instancia y porqué no, pelear por el título.

No hay la menor duda que lucharon hasta el final, y que trataron de dejar en lo más alto el nombre del país, las tristezas abundan en las caras de las Colombianas, en donde sus declaraciones afirman que trataron de no cometer esos errores, pero que saben que así es el futbol.