PUBLICIDAD

La policía de Barranquilla en conjunto con la ciudadanía trabaja para fortalecer la seguridad.

WhatsApp

La policía metropolitana de Barranquilla realizó una reunión con los líderes comunitarios y ciudanos de la urbanización la playa, a la cual asistieron 50 personas. En este espacio los uniformados dieron a conocer las estrategias nuevas que se implementaran, con el fin de garantizar el mejoramiento de la seguridad y convivencia ciudadana.

También los representantes de las diferentes comunas manifestaron las inquietudes y requerimientos relacionado con las dificultades y problemas de seguridad en este sector, Así mismo, la policía de Barranquilla se comprometió a brindar las nuevas especialidades y modalidades del servicio, para que se puedan atender todas las solicitudes por parte de los habitantes del barrio.

El objetivo es reducir los delitos en todas sus modalidades y de forma fortalecer la seguridad y convivencia en la ciudadanía. Para hacer realidad esto, se pondrán en práctica: las capacidades institucionales, prevención, control y disuasión, con la finalidad que las condiciones de seguridad y convivencia lleguen a mejorar en la urbanización del barrio la playa.