Once Upon A Time In Hollywood es la novena película del conocido director Quentin Tarantino y según él, su penúltima película.

Elenco Once Upon A Time In Hollywood

Una de las cosas más interesantes que tiene la película es ver a Leonardo Dicaprio trabajando por primera vez con Brad Pitt en un film de esta magnitud, según lo ha anunciado SONY Pictures a través de The Hollywood Reporter.

El mismo Tarantino ha asegurado que esta pareja es la dupla más explosiva que se verá en cine luego de la que conformaron Robert Redford y Paul Newman, quienes protagonizaron The Sting y Butch Cassidy and the Sundance Kid.

Once Upon A Time In Hollywood está ambientado en Los Ángeles en el verano de 1969, la película se centra en Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth (Brad Pitt), lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ya casi no reconocen. Pero Dalton tiene una vecina, Sharon Tate (Margot Robbie). El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson sirve como telón de fondo a la historia principal.

La fecha estipulada para el estreno de esta esperada película es el 9 de agosto de 2019.

Comentarios