PUBLICIDAD

La ‘Juniormanía’ se toma las calles de Valledupar

La capital del César ya está preparada para disfrutar de una nueva edición del clásico costeño.

WhatsApp

Mañana en Valledupar todos los caminos conducirán al Armando Maestre Pavejau donde Junior y Unión Magdalena disputarán la edición 207 del clásico costeño, se prevé un lleno total del estadio que hasta hace poco era la casa del ya desparecido Valledupar F.C.

Los ´tiburones´ se desplazaron vía terrestre y llegaron a Valledupar como auténticos héroes siendo recibidos con bombos y platillos por los fanáticos que los esperaban a las afueras del hotel de concentración.

La fiesta continuó hasta el anochecer y los jugadores salieron a compartir con los hinchas, varios de ellos lanzaron prendas como camisetillas para que algunos fanáticos pudieran llevarse un recuerdo para sus hogares.

Pero no solamente la alegría fue en los alrededores del hotel donde concentran los rojiblancos, casi toda la ciudad en general está viviendo una fiesta, muchos incluso han declarado que es un sueño cumplido ver jugar al equipo de sus amores en su tierra natal, lo que hace ver sin duda alguna la importancia que genera Junior en la región Caribe.

La actualidad de los 2 equipos

Los equipos de la costa Caribe colombiana no empezaron bien el Torneo Clausura 2023, ya que Unión Magdalena y Junior de Barranquilla ocupan las casillas 17 y 18 de la tabla de clasificación respectivamente.

Por lado de Unión Magdalena, que tiene un partido aplazado, ha cosechado apenas un punto producto de un empate contra Envigado en la tercera fecha del torneo. Eso significó que el ‘Ciclón’ acumuló su séptimo partido oficial sin ganar. Esta es una situación difícil para los de Santa Marta, que también ocupan el último lugar en la tabla del descenso.

Mientras tanto, Junior arrastra una grave crisis de resultados. Además de empezar en este Torneo Clausura sin victorias en tres jornadas, el equipo de Barranquilla arrastra una racha negativa en la que ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos oficiales, lo que ya tiene en cuerda floja la continuidad del técnico Hernán Darío Gómez.