Este viernes 28 de septiembre, desde las 7:00 de la noche la Casa del Carnaval se llena de #PuraAlegría con la verbena ‘La Gozadera’ que en esta versión despedirá a Ricardo Sierra Vásquez, Rey Momo del Carnaval 2018, que finaliza con gran éxito su periodo carnavalero.

‘La Gozadera’, es una apuesta de Carnaval de Barranquilla S.A.S. para mantener viva la fiesta los 365 días del año, que se realiza con gran acogida, el último viernes de cada mes, para que propios y visitantes disfruten una experiencia musical y folclórica en la sede del Carnaval, ubicada en Barrio Abajo.

“‘La Gozadera’ se ha convertido en el punto de encuentro de amigos, carnavaleros, turistas y todo el que le encanta gozar de una noche llena de alegría con música carnavalera. Este viernes estaremos rindiendo homenaje a Ricardo Sierra, por su gran trabajo como Rey Momo en el Carnaval 2018”, afirmó Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S.

Los asistentes a ‘La Gozadera’, que tendrá un costo de $10.000 en taquilla, podrán disfrutar de una noche a ritmo de la programación musical del picó ‘El Gran Lobo’, además de una muestra folclórica de la Danza de Garabato de la Universidad Libre, que dirige Ricardo Sierra, Rey Momo 2018.

Con esta gran noche verbenera, el Carnaval 2019, que será del 2 al 5 de marzo, calienta motores para vivir una fiesta llena de mucha música, alegría y tradición con la celebración del natalicio número 100 de Esthercita Forero y los 50 años del Festival de Orquestas.

Comentarios