PUBLICIDAD

La boquilla vota por una Colombia renaciente

El candidato a la Alcaldía Sergio Londoño, los candidatos al Concejo, Liner Campo y Yulitza Gutiérrez; Jhordan, aspirante a la Junta Administradora Local y Sebastián Salazar, a la Asamblea de Bolívar, todos representantes del partido Colombia Renaciente, recorrieron La Boquilla en medio de los abrazos de los ciudadanos que demostraron su apoyo con bailes y cánticos.

“Nosotros ya estamos cansados de que nos tengan aparte, de que nos tengan en el tierrero porque ni siquiera el pavimento llega a La Boquilla. A los únicos que vemos que hacen algo y que les interesa escucharnos sin nada a cambio es a ellos, los demás llegan prometiendo y robando”, Janis Valencia, comentó unas de las residentes de la zona.

Durante el recorrido fueron socializados los objetivos de los líderes del partido, quienes escucharon las preocupaciones y necesidades de los boquilleros, así caminata por la carrera séptima, pavimentada por gestión de Sergio Londoño.

Londoño resaltó que “la Boquilla se tuvo que esperar más de 25 años para que un Alcalde mirara su vía principal y la pavimentaran. Nosotros llegamos con la esperanza de que sí podemos hacer lo que otros no hicieron porque el desorden propició este abandono.”

A las palabras de los candidatos se sumaron los líderes barriales que gritaban al unísono que los bandidos se van a joder.