ADVERTISING

Konami, el nuevo patrocinador de River Plate

La publicidad del PES se refleja en los números de las camisetas. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.

La empresa Konami, una compañía muy prestigiosa de videojuegos, anunció hace pocas horas que extiende su asociación con el Club Atlético River Plate, al firmar como patrocinador oficial del equipo.

Gracias al acuerdo firmado, los usuarios podrán disponer de contenidos novedosos, donde se destacan colaboraciones entre ambas partes, camisetas de River con nuevos diseños. También en la utilería icónica estará del club el logotipo de PES. El videojuego continuará con la exhibición de las escenas clásicas y actuales del equipo dirigido por Gallardo.

Ignacio Villarroel, Secretario General del Club Atlético River Plate, afirmó que: “Celebramos nuestra alianza con KONAMI, elevar su estatus como patrocinador oficial es una evolución natural de nuestra colaboración empresarial. Nos complace ampliar nuestra relación con KONAMI y esperamos con ansias ver cómo dan vida a nuestro club en el PES 2019”.

El anuncio oficial de la colaboración entre River Plate y el producto PES 2019. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.

“KONAMI tiene el compromiso de asociarse con los clubes más grandes del mundo y, puesto que River Plate es uno de los equipos más exitosos del fútbol con un legado ilustre, ampliar nuestra asociación y convertirnos en su patrocinador oficial fue una decisión fácil.A medida que ampliemos nuestra relación con River, esperamos desarrollar nuevas y mejores maneras para que los aficionados experimenten el espíritu dominante del equipo tanto dentro como fuera del campo de juego”, declaró Andre Bronzoni, Gerente de Marca PES para Konami Digital Entertainment Inc.

River es un club que rompe fronteras, que apoyado en sus 36 campeonatos locales y 16 títulos internacionales tiene un prestigio importante. Lo anterior, hace gozar al equipo de un relieve mundial y convertirse en un socio extraordinario al momento de ejecutar negocios.

Gallardo,el líder de este proyecto de River. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.

El PES 2019 se encuentra en las plataformas de PlayStation®4, Xbox One™ y PC Steam, y en dos ediciones físicas: el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham hace su aparición en una edición especial que pone el reto a los fanáticos de desbloquear las bonificaciones que se encuentra en myClub. También está disponible la edición Legend, pero en formato digital, que incluye mucho más contenido para el apartado de myClub.

Con el éxito comercial en un nivel destacado, River enfoca toda su atención en la Copa Argentina, Superliga Argentina de Fútbol y Conmebol Libertadores; en el primer y tercer certamen tiene oportunidades serias de luchar por obtener el trofeo.