PUBLICIDAD

Juventus empató ante Milan y avanzó a la final de la Copa de Italia

El rival de la Vecchia Signora se conocerá mañana entre Inter vs Napoli

Juan Cuadrado Juventus vs Milan Copa de Italia (Getty)

Juventus avanzó a la final de la Copa de Italia tras igualar 0-0 ante Milán en el regreso del fútbol en ese país. El partido de ida termino en empate 1-1 y con ese gol de visitante, la Juve jugará la final y su rival se conocerá mañana en el encuentro Inter vs Napoli.

El portugués, Cristiano Ronaldo erró un penalti al minuto 70 y perdió la posibilidad de poner en ventaja al equipo que dirige Maurizio Sarri. Por otra parte, Milan disputó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión de Rebic al minuto 16.

La Juve fue el equipo que generó más oportunidades en el arco contrario con 7 remates a portería y 16 dentro del área y una posesión del 64% a diferencia del 36% de su rival.

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 85 reemplazando al brasileño Danilo en la posición de lateral y tuvo un disparo al arco que se fue desviado. Los jugadores presentes en el campo de la Juve fueron:

Buffon; Danilo (41 ‘st Cuadrado), Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Pjanic (17 ‘st Khedira), Bentancur, Matuidi (17’ Rabiot); Douglas Costa (17 ‘st Bernardeschi), Dybala, Ronaldo

Suplentes:  Szczesny, Pinsoglio, De Sciglio, Rugani, Mason, Vrioni, Olivieri, Zanimacchia.

Por Milan:G.Donnarumma; Conti (43 ‘st Saelemaekers), Kjaer, Romagnoli, Calabria (43’ st Laxalt); Kessie (36 ‘st Krunic), Bennacer; Paquetá (36 ‘st Colombo), Bonaventura (7’ st Leao), Calhanoglu; Rebic

Suplentes:Begovic, A.Donnarumma, Gabbia, Biglia, Brescianini, Olzer, Maldini