PUBLICIDAD

Junior presentó de forma oficial sus nueve refuerzos para este 2020

Foto: @juniorclubsa

El equipo de fútbol Junior de Barranquilla, presentó en sociedad a sus nueve refuerzos de cara a los desafíos que afrontará el plantel ‘tiburón’ en esta primera etapa del año 2020.

Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Dany Rosero, Larry Vásquez, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita, Jeison Angulo y finalmente Miguel Ángel Borja se pusieron la camiseta ‘rojiblanca’.

El máximo accionista del Junior, Fuad Char Abdala, entregó palabras de reconocimiento al valor del hincha y les pidió aprovechar para asistir al estadio.

 

«Bienvenidos a los jugadores nuevos, a Luis Amaranto, a Julio y a nuestro gerente Héctor Fabio Báez que han trabajado para conformar este grupo maravilloso que nos pueda representar de la mejor manera en el campeonato y en la Copa Libertadores. El fútbol y el Junior es alegría, una fiesta y como directivos queremos que nuestros hinchas estén contentos, felices. Entiendo que haya una gran expectativa, son las expresiones que recibo de todas partes y nosotros lo hacemos por la gente. A los jugadores también le encanta, y nada nos molesta más que el estadio este vacío. Nos preguntamos qué está pasando. Necesitamos que todos seamos un equipo, la prensa y la afición. Tenemos que hacer de esto una fiesta agradable y necesito que mantengamos esta relación y que los hagan un periodismo positivo haciendo dentarios pero que sigamos en la ardua lucha para seguir haciendo este el orgullo de la región», dijo Fuad Char.

LaVibrante.Com