PUBLICIDAD

Junior empata y continúa sin conocer la victoria

Igualaron 1-1 frente al Atlético Bucaramanga

WhatsApp

Han pasado 3 fechas desde que inició el torneo clausura del futbol colombiano y el Junior de Barranquilla aun no consigue su primera victoria. Los ´tiburones’ volvieron a ceder puntos en condición de local, esta vez, con el Atlético Bucaramanga, equipo que continúa liderando la tabla de posiciones producto de las victorias en las fechas anteriores, frente a Envigado y Huila respectivamente.

El primer tiempo fue el de los goles, Junior mostraba al menos una idea diferente a las de sus anteriores salidas y a los 15 minutos, Homer Martínez abriría el marcador, después los rojiblancos siguieron mostrando un buen juego que animaba incluso a buscar el segundo gol, sin embargo, los ‘leopardos’ apagaron el ímpetu del local y consiguieron el empate al minuto 21 de la mano de una de sus recientes incorporaciones, el argentino Emanuel Zagert.

A pesar del golpe sufrido, Junior siguió intentando y en el minuto 35 el venezolano ‘Cariaco’ González pondría nuevamente a los locales arriba, pero, con tan mala suerte que el VAR revisaría la jugada y posteriormente anularía el gol por fuera de fuego del volante.

Para la segunda mitad, Junior intentó salir con la misma energía de los primeros 45, pero no lo lograría, el equipo se vio diezmado y empezó a depender de los contragolpes para generar peligro al aérea rival.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga continuó replegado en busca de aprovechar los espacios que el cuadro local brindaba en algunos momentos.

Las emociones llegaron nuevamente en los minutos finales, pese a que ningún equipo pudo volver a marcar, ambos generaron situaciones muy claras de gol. Del lado de los ´tiburones’, un centro proveniente del costado derecho que Didier Moreno logró conectar fue atajado espectacularmente por James Aguirre, que alcanzó a desviar el curso de la pelota.

Por el lado de los visitantes, un contragolpe en los últimos segundos del partido por poco les da la victoria, luego que el remate ejecutado por Juan Marcelin se estrellara en palo, evitando lo que sería la tercera derrota consecutiva de Junior en liga.

Se espera que en las próximas horas pueda darse alguna novedad sobre la continuidad del técnico Hernán Darío Gómez, de quien parece, ya está colmando la paciencia de los directivos.