PUBLICIDAD

Jude Bellingham sigue demostrando su buen presente

cortesía: @RealMadrid
WhatsApp

Cuando un equipo tan grande e importante en Europa hace fichajes, muchas veces toman el riesgo de pagar cantidades altas para que se unan a las filas del club y demuestren lo que hicieron en sus anteriores clubes.

El Real Madrid como muchos equipos ha tenido fichajes caros pero no rinden, el último caso de este fue Edén Hazard un extremo que se esperaba que remplazaría al Astro Portugués, su hinchas tenían la fe puestas en el jugador de Bélgica, pero este sin duda fue uno de los tantos fracasos que ha tenido a lo largo de la historia el club.

Cristiano Ronaldo que había marcado un antes y un después en el club más grande a nivel de Europa, este esperaba encontrar su sustituto rápido, pero no fue así de sencillo.

En este caso en uno de los mercados más cortos, en donde no fichó a tantos jugadores luego de que se le fueran piezas importantes como lo fue Karin Benzema, ‘el Club Merengue’ se hizo con el gran jugador Inglés Jude Belingham, este ya había demostrado su buen juego tanto en su selección como en su antiguo club Borussia Dortmund.

No había pasado ni la primera fecha y ya empezaba a demostrar porque Carlo Ancelotti se había fijado en el, aunque es mediocampista esta siendo el ‘pichichi’ de la liga española.