La joven de 18 años Taylor Smith fue acusada de imprudencia temeraria por empujar a una amiga desde un puente de casi 20 metros de altura en un parque natural del estado de Washington (EE.UU.), y que dejó a la víctima con múltiples heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto, en un parque natural del estado de Washington, Estados unidos, cuando Taylor Smith una joven de 18 años fue acusada por empujar a una amiga desde un puente de casi 20 metros de altura, dejándole a la víctima múltiples heridas.

De acuerdo con la Fiscalía del Condado de Clark, Smith reconoció que empujó a la menor de 16 años Jordan Holgerson, sin intención de lastimarla y en un intento por ayudarla a superar sus miedos.

Como consecuencia de la caída, Holgerson resultó con seis costillas rotas, un pulmón perforado, burbujas de aire en el pecho y moretones en partes de su cuerpo, según documentos judiciales.

En una entrevista para la cadena ABC, Smith reconoció la gravedad de los hechos y dijo que lo único que le importaba era la recuperación de Holgerson, quien pasó varios días en el hospital.

La imprudencia temeraria puede significar hasta un año de cárcel en el estado de Washington, cuyas autoridades planean cercar el puente para evitar nuevos accidentes.

Comentarios