PUBLICIDAD

Joven emprendedor hace fortuna colándose en Transmilenio

WhatsApp
Advertencia, el siguiente artículo contiene altos indices de sátira y comentarios sarcásticos.

La revista Forbes dio a conocer la lista de los personajes más ricos y poderoso de Colombia. A diferencia de los años anteriores el primer puesto no es ocupado por ningún magnate de apellido reconocido, sino que el logro multimillonario del 2019 le pertenece a un joven emprendedor de tan solo 25 años.

Su nombre es Juan Domínguez, un bogotano que logró amasar una fortuna superior a los 200 millones de dólares colándose en Transmilenio.  El magnate colombiano duró más de cinco años en el oficio del no pago, ahorrando la cantidad necesaria para enriquecerse y vivir como un jefe de jefe señores.

Todos los días brincaba por la puerta de las estaciones, era muy fácil, me convertí en un experto del salto. Nunca fui sorprendido por la ley, siempre me escabullía entre las personas para no ser sancionado, los 2.400 que me ahorraba los metía en un marranito de barro, hasta que sin darme cuenta recolecté mucha plata y ahora vivo como millonario. De esa forma, Domínguez relata lo que fue su largo trayecto para ser considerado hoy el tipo más rico de Colombia.

A la fecha, Domínguez compró una mansión en las afueras de Bogotá, maneja un Lamborghini Murcielago pero dice que no lo saca mucho porque es muy bajito y los huecos de las calles lo dañan. Su dinero ha sido invertido en el negocio de los tintos, pues ha descubierto que esta nueva industria es bastante rentable y le deja muchas ganancias. Además viaja por todo el país dando conferencias en las universidades sobre emprendimiento y de vez en cuando da uno que otro truco para no ser pillado cuando se cole en Transmilenio.