LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Jaime Pumarejo realizó su inscripción para su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla

Jaime Pumarejo Heins llevó a cabo la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla por el partido Cambio Radical, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Durante la jornada, los simpatizantes hicieron sentir su apoyo al candidato, a través de pancartas, muestras de afecto y música en la sede principal de la Registraduría Nacional, en la ciudad de Barranquilla.

El aspirante contó además con la compañía del directivo de Cambio Radical Fuad Char Abdala y con la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

Así mismo, el candidato expresó que trabajará “para que la gente viva en paz en sus barrios, que haya convivencia ciudadana, que haya tranquilidad. Multiplicaremos la inversión social para que nuestros jóvenes encuentren en la Alcaldía el soporte para ser mejores barranquilleros”.

Cabe destacar que con su inscripción a la candidatura de la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins se convirtió en el primer aspirante oficial de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.