PUBLICIDAD

Isabella Chams le envió un video motivacional al plantel del Junior de Barranquilla

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams, se suma a la pasión que despierta el ser hincha del Junior F.C., por ello, a través de un sentido video publicado en sus redes sociales, le dedicó unas palabras al equipo ‘Tiburón’ previo a su encuentro con el América de Cali, en el partido de vuelta de la final.

“Más que un equipo eres un sentimiento que llevamos en lo más profundo del corazón, una pasión que desborda la alegría de toda la región, el orgullo de ‘Curramba’”, inició la soberana diciendo mientras se muestran imágenes de su visita al ‘Metro’, el pasado 1o de diciembre, durante la primera disputa entre los ‘rojiblancos’ y el conjunto ‘escarlata’.

 

“Ganes, pierdas o empates, ahí estaremos para siempre alentarte, porque con la rojiblanca a flor de piel se hace imposible dejar de amarte”, agregó la Reina.

Finalizando con la frase: «vamos mi Junior de Barranquilla, vamos ‘pelaos’, vamos equipo, vamos tiburones, vamos bicampeones. Estamos contigo para dejar el alma en la cancha”.

LaVibrante.Com