PUBLICIDAD

¿’Epa Colombia’ retornó a las redes sociales? ¿Será que violó la orden de la justicia?

Uno de los casos que más ha causado indignación en los últimos días es el de Daneidy Barrera, alias ‘Epa Colombia’, que ha estado en el foco de todos por un escándalo de vandalismo en el marco del paro nacional.

Ahora, la ‘incfluencer’ podría estar en nuevos problemas, esta vez por presuntamente no acatar la orden del juez que lleva su caso.

Entre las medidas que ordenó el juez contra ‘Epa Colombia’ se encuentra presentarse cada 30 días a los juzgados, dejar un depósito de diez salarios mínimos y cerrar redes sociales.

“Adicional no podrá usar redes sociales ni aparecer en medios de comunicación hasta que finalice el proceso”, dijo el juez en su momento.

Sin embargo, una reciente publicación desde la cuenta oficial de su pareja sentimental, la futbolista Diana Celis, pondría en duda si Epa Colombia está desobedeciendo o no dicha orden.

Un video posteado por la presentadora Sara Uribe en su cuenta de Instagram. De inmediato, muchos usuarios se percataron de un comentario de Celis en el que se lee:

LaVibrante.Com