Publicidad

Identifican a detenido tras tiroteo que dejó dos muertos en autobús de Florida

WhatsApp

El viernes por la mañana, la policía Fort Lauderdale identificó al sospechoso de una balacera que tuvo lugar el jueves en un autobús de transporte público del Condado Broward. El autobús terminó chocando y dos personas murieron, en tanto otras dos tuvieron que ser llevadas al hospital.

El sujeto, Jamal J. Meyers, de 34 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de homicidio en primer grado, dos cargos de intento de homicidio, y un cargo de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto. Según la policía, hay más cargos pendientes.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 del jueves por la tarde en West Broward Boulevard, a solo unas cuadras de la estación principal de la policía de Fort Lauderdale.

La conductora del autobús se precipitó contra el tráfico que venía hacia él, impactando a un taxi y a un todoterreno Mercedes Benz que se estrelló en el estacionamiento de la estación. Luis Álvarez, jefe interino de la policía de Fort Lauderdale, dijo que “las rápidas acciones” de la mujer salvaron vidas.

De acuerdo con la policía, Meyers se bajó del autobús y se rindió. Los investigadores todavía tratan de saber que provocó el tiroteo.

Dos personas que estaban en el autobús murieron debido a la gravedad de sus heridas, y otras dos siguen ingresadas en el hospital. Tres personas que viajaban en los autos con los que el autobús chocó, sufrieron lesiones menores.

Hasta el viernes por la mañana, no se sabía si Meyers tenía o no un abogado que lo represente en una corte de Broward.