LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Humano” la cuota de @chocquibtown para tiempos de incertidumbre

Chocquibtown nos sorprendió el viernes 27 de marzo en la noche, con una canción llena de sentimiento por la vida y por el prójimo.

‘Humano’ llega para mitigar los tiempos difíciles por los que está atravesando la población mundial, una voz de unión y solidaridad a través de la música y los sonidos del Pacífico. ‘Humano’ es una mirada alegre a la vida, nos invita a querernos y a respetarnos por lo que somos: humanos, humanos con dificultades y con problemas, pero siempre unidos. “… Somos humanos, se supone que somos hermanos. En vez de hundirte cuando te equivocas, cierro la boca, y te doy la mano…” es el coro de este sencillo, que nos motiva a ayudarnos unos a otros.

Compuesta por Goyo, Tostao, Slow y Keityn, ‘Humano’ llega a todas las plataformas digitales y un video lyric a su canal de YouTube, que salió el sábado 28 de marzo. La producción estuvo a cargo de Sey Sey y Slow.

Un bálsamo para los oídos, así se puede definir ‘Humano’, para dejar de lado tanta información negativa y centrarnos en nosotros como población del mundo, como humanos.

leave a reply

1 + 15 =