LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Carlos Rivera a poco tiempo del lanzamiento de su más reciente hit hace que toda latinoamérica esté “Perdiendo la Cabeza”

El día de hoy el más reciente hit de Carlos Rivera brilla como pocos, posicionándose en #1 de radio a nivel nacional por segunda semana consecutiva, tal y como destaca Monitor Latino, la plataforma que registra más de 700 estaciones de radio hispana. Además de ello, ya es Disco de Oro gracias a los extraordinarios números entre los que se incluyen más de 57 millones de reproducciones en YouTube y 16.2 millones de streams en Spotify. Con ello sólo algo queda claro: Todo México y Latinoamérica están “Perdiendo la Cabeza” con Carlos Rivera y su nueva canción junto a las estrellas mundiales Becky G & Pedro Capó. 

El tema, a poco de su lanzamiento, ha marcado altos números en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, que dada la viralidad del tema, se coloca dentro del Top 5 de canciones del artista. En Spotify, incluso, el tema es #1 en el chart del artista y sus oyentes mensuales han rebasado los más de 6.4 millones en esa plataforma. En tanto, la segunda semana en #1 de radio general de México consolida el tema como un potente hit, tal y como ya había ocurrido en Andalucía, España y en Buenos Aires, Argentina. 

 

Estos números son toda una fiesta para Carlos, quien no para de crear éxitos que enamoran a su público mientras recorre toda Hispanoamérica con su espectacular show.

El tema se ha ubicado en el top 100 de Apple Music de países como Bolivia, Guatemala, México y España. Situación que se ha repetido YouTube donde ha contado con una notable presencia en el top 100 de países como México, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, España, entre otros.

Rivera, quien recientemente alcanzó 5.3 millones de seguidores en Instagram, está preparando muchas sorpresas para sus fanáticos que hoy día se colocan como una de las bases de fans más grandes de pop de habla hispana actual.

leave a reply

18 − 17 =