PUBLICIDAD

Hamilton festejó el título con una renovación millonaria

Hamilton consiguió su quinto título en México. Foto: Facebook Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton, que finalizó cuarto el Gran Premio de México, consiguió su quinto título del Mundial de pilotos de la Fórmula 1 e igualó al argentino Juan Manuel Fangio. El Piloto de Mercedes-Benz aprovechó los errores de Vettel y su desempeño fue impecable en los momentos más importantes.

Aunque la felicidad de Hamilton también influía en otros aspectos, pues se convirtió en el deportista británico mejor pago del momento, por delante de estrellas como el tenista Andy Murray, el futbolista Harry Kane o el galés Gareth Bale.

El inglés es el rival a batir. Foto: Facebook Lewis Hamilton.

El reto más cercano que tendrá Hamilton se encuentra en superar o igualar las siete Copas que ganó Michael Schumacher. Lo anterior, supone que el inglés deberá mejorar sus habilidades y seguir en el sitio adecuado.

Mercedes-Benz y Hamilton estarán juntos hasta el año 2020, en ese periodo de tiempo, el piloto recibirá algo más de 93 millones de dólares por año y la sensación de estar en el mejor equipo. El inglés consiguió cuatro de sus cinco campeonatos con el equipo de origen alemán.

LaVibrante.Com