Entre críticas y obstáculos una de las voces más reconocidas en el mundo, Freddie Mercury, llega a las pantallas. Su vida, su talento, su música y su muerte te harán transportarte tras el escenario de una de las bandas más representativas del rock, Queen, una banda polémica, con la capacidad de romper barreras y llegar a miles de seguidores.

Un recorrido en el tiempo dan cuenta de cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Graham King, productor de la película “Esta película lleva 8 años en proceso, pero realmente creo que ha valido la pena”.

Foto tomada de Internet

Reviviendo uno de los momentos más inolvidables de la banda, el Live Aid del 13 de julio de 1985, en el estadio de Wembley de Londrés, frente a más de 70.000 espectadores pretende dar cuenta del exitoso recorrido de la banda. Un evento benéfico que contó con el apoyo de otras grandes estrellas del mundo de la música de la época. Un momento histórico para el mundo y para el rock.

Un film que recrea los años 70, dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek, Ben Hardy, Joseph Mazzello y Gwilym Lee, Lucy Boynton, Mike Myers recordado por su personaje de Austin Powers, entre otros, será la herramienta perfecta para resucitar la magia, el talento y la perseverancia de una leyenda.

Fotos tomadas de Internet

Comentarios