El argentino Guillermo Barros, ex Director Técnico del Boca Junior ahora dirigirá a los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

El ex Director xeneize, sigue adelante después de haber dirigido al Boca Junior por dos años, llevarlos a la final de la copa libertadores y perder frente a su viejo rival: Rivel Plate. No todo fue malo en esos dos años, Guillermo llevó a Boca a ser bicampeones de la Superliga Argentina (2017-2018), y a ganar la Copa Sudamericana con Lanús.

Guillermo “El mellizo” firmará un contrato con Los Ángeles Galaxy que lo vinculará hasta el 2020. En el plantel hay muchas figuras futbolísticas de gran reconocimiento mundial que manejará el argentino como Zlatan Ibrahimovic, el inglés Ashley Cole, los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, al brasileño Juninho y al ganés Emmanuel Boateng.

“Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado de poder ir a trabajar. Los LA Galaxy han sido durante mucho tiempo el estándar en la MLS y estoy listo para llevar al club a nuevas alturas”, dijo Barros Schelotto en un comunicado.

El primer reto al que se enfrentará Barros será el próximo 9 de febrero contra el Toronto FC. Las expectativas y las cámaras están puestos sobre el argentino, pues está sería su primera contratación como DT en el extranjero.

Comentarios