Este martes, los servidores públicos de la Gobernación del Atlántico realizarán sus labores bajo la modalidad de trabajo en casa, debido a la realización del Cabildo Abierto convocado por el presidente Gustavo Petro en las inmediaciones del edificio de la administración departamental.
La medida fue oficializada a través de la circular interna número 202550510023214, emitida por la Oficina de Talento Humano, en la que se precisa que esta decisión busca facilitar la movilidad de ciudadanos y vehículos que se dirijan al evento convocado por el mandatario nacional.
“Me permito informarles que la atención y desarrollo de funciones de la Gobernación del Atlántico se realizará bajo la modalidad de trabajo en casa, con el fin de permitir la fácil movilización de personas y vehículos que quieran llegar a la convocatoria”, señala el comunicado interno.
Sin embargo, la atención al público no se suspenderá completamente. Permanecerán abiertas las oficinas de Atención al Ciudadano y la Subsecretaría de Pasaportes, permitiendo que los ciudadanos que requieran realizar trámites urgentes en estas áreas puedan hacerlo de forma presencial.
Se recomienda a los ciudadanos que planeaban acercarse hoy al edificio de la Gobernación, posponer sus diligencias para el miércoles o utilizar los canales digitales disponibles, a fin de evitar contratiempos.
Con esta medida, la Gobernación del Atlántico se suma a las acciones de ordenamiento institucional y garantía de seguridad durante el desarrollo de actividades masivas de participación ciudadana como el Cabildo Abierto convocado por el presidente Petro.