LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Gerencia de Espacio Público y Movilidad invita a participar en la Limpiatón

En el marco del desarrollo de la estrategia de sostenibilidad “Ubícate por Cartagena”, incitativa de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad,  se invita a la primera jornada de limpieza masiva de zonas verdes y espacios públicos en la ciudad de Cartagena.

Esta jornada, denominada “Limpiatón”, es una campaña bimensual, la cual en su primera versión se llevará a cabo el día sábado 14 de marzo del 2020, y tendrá como epicentro La Bomba de El Amparo. Los recorridos se realizarán a lo largo de 4 rutas:

-Desde la Plaza de Toros hasta La Bomba de El Amparo.

-Desde el C.C San Fernando hasta La Bomba de El Amparo.

-Desde Terrazas de Calicanto hasta La Bomba de EL Amparo.

-Desde el CAI Ceballos hasta La Bomba de El Amparo.

“Además de ser una actividad de recolección de residuos tendrá un carácter pedagógico. Se harán actividades donde se le enseñe a cada uno de los participantes algunas estrategias del cuidado del  ambiente y de cómo hacer una disposición adecuada de los residuos”, indicó Ausberto Coneo, Gerente de Espacio Público y Movilidad.

La Limpiatón es una actividad abierta, donde cualquier ciudadano puede participar. Para ello pueden confirmar su asistencia en el siguiente link: https://forms.gle/ZxYCutmu1RcSEF127

Se recomienda que los participantes lleven gorra, ropa cómoda y sus respectivos termos, ya que en las diferentes rutas habrá puntos de hidratación. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable.