PUBLICIDAD

Fórmula 1: Tatiana Calderón se encuentra en Suzuka, Japón

El sueño de "Tata" en llegar a competir en la Fórmula 1 cada día está más cerca. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

En una fecha oficial del calendario de Fórmula 1, que se celebrará en Suzuka, un trazado mítico, con mucha historia y que presenció momentos inolvidables, Tatiana Calderón se encuentra allí, junto al equipo Sauber, escudería en la cual ejecuta la labor de piloto de pruebas y se ilusiona con tener un puesto en un futuro cercano.

La colombiana, que se desempeña en la GP3 Series, en el equipo Jenzer Motorsport, suele hacer apariciones de manera regular al paddock y es una de las mujeres que tiene más cerca el sueño de llegar a la Fórmula 1.

Calderon es una embajadora del deporte a motor. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

El fin de semana pasado, la GP3 celebró dos carreras en Rusia, donde Calderón consiguió puntuar en ambas y vivir días mágicos en Sochi. También la bogotana, que cuenta con un apoyo económico importante, ejecuta actividades para la FIA Women Drivers Assessment, donde es una de las personalidades más destacadas.

Cada minuto que la integrante de Jenzer Motorsport comparta con el equipo Sauber es valioso, pues así adquiere experiencia, su sueño de competir en un Gran Premio se ve más cercano y adquiere aprendizajes valiosos.

LaVibrante.Com