ADVERTISING

Fórmula 1: Tatiana Calderón presenció el Gran Premio de Estados Unidos en los garajes

Calderón disfrutó otra oportunidad valiosa de acercarse a la Fórmula 1. Foto: Instagram @tatacalde7.

En una fecha oficial del calendario que tiene la Fórmula 1, que se disputó en Austin, Texas, donde se corrió el Gran Premio de Estados Unidos, que ganó Kimi Raikkonen, Tatiana Calderón presenció la carrera en vivo, junto al equipo Sauber.

La bogotana, que corre en la GP3 Series, con el equipo Jenzer Motorsport, hace apariciones frecuentes al paddock y es la mujer que tiene más cerca el sueño de llegar a la Fórmula 1. Lo anterior, se ve facilitado por su rol de piloto de pruebas en la escudería Sauber.

La colombiana creció mucho a lo largo de este año. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

Este fin de semana, la colombiana adquirió experiencia valiosa, que le permitirá tomar de manera más sólida y con confianza mayor su reto en Abu Dhabi, donde espera igualar su actuación en Rusia, Sochi: puntuar en ambas carreras. Calderón, que sueña con competir en un Gran Premio de Fórmula 1, guarda con expectativa la oportunidad de probar su talento en la máxima categoría del automovilismo.

Calderón cada día aprende trucos importantes, adquiere experiencia, pule su talento, hace crecer su astucia y mejora su progreso como piloto. La integrante de Jenzer Motorsport tendrá acción en pista hasta dentro de 32 días, que será en el Yas Marina Circuit.