Durante las conclusiones del taller Construyendo País, el gobernador Eduardo Verano De la Rosa le informó al presidente Iván Duque que al finalizar el año la Universidad del Atlántico debe estar culminando el proceso de acreditación de forma positiva.

“Se ha avanzado en la calificación de los pares académicos que visitaron la Universidad del Atlántico y dieron una calificación alta. Creo que, al finalizar el año, tendremos nuestra universidad acreditada”, dijo Verano.

El presidente Iván Duque felicitó al gobernador por esta buena noticia y recordó que el programa Generación E brindará más recursos para las universidades públicas que se traduzcan en mejorar instalaciones y servicios de los centros de educación superior.

Verano también le informó al primer mandatario que se reunió con un grupo de estudiantes de la Universidad del Atlántico con el propósito de gestionar, con el apoyo de los gobernadores del país y el Congreso, la gestión de $1 billón de pesos para las universidades públicas y que se destinen en ciencia, tecnología e innovación.

loading...

Comentarios