Publicidad

Fluminense celebra una victoria triunfante sobre Internacional

Cortesía: @libertadores
WhatsApp

Noche de libertadores, ya se conoce el primer finalista para la gloria eterna, luego de un difícil encuentro entre brasileros, fluminense pudo dar el golpe definitivo y quitarle la Victoria a Internacional de Porto Alegre.

El Internacional era quien tenía la iniciativa, era el local y es quien buscaría su pase a la final, se adelantaría desde los primeros minutos, gracias a un certero cabezazo del veterano argentino Gabriel Mercado, colocando así el primer gol en el marcador y acercando aún más la ilusión.

Un delantero tan influyente como el ecuatoriano Enner Valencia tuvo varias oportunidades para sentenciar el encuentro, pero como dice el dicho, ‘el que no las hace, las ve hacer’. Al finalizar el partido, Germán Cano lideraría la remontada.

El argentino, siempre confiable en términos de goles, lideraría esta hazaña. Todo comenzaría con una magnífica asistencia que John Kennedy aprovecharía para igualar el marcador 1-1 provisional. Sin embargo, al acercarse el final del encuentro, el colombiano Yony González brindaría la asistencia que sellaría el marcador final de 2-1, permitiendo al equipo clasificarse para una final después de 15 años.