PUBLICIDAD

Felipe Vélez trae la promesa de cambiar realidades

WhatsApp

Felipe Vélez continúa destacándose junto a su comunidad, la gente a la que él desea transformar sus realidades. El pasado 22 de junio, presentó en la Registraduría un total de 102.625 firmas, confirmando la confianza que la ciudadanía depositó en su candidatura.

«Hoy quiero expresar mi GRATITUD a Medellín. Más de 100 mil personas nos han respaldado y nos han honrado con su firma. Ha sido maravilloso ver y sentir el apoyo en las calles, ciclovías y barrios. Estaremos a la altura de la esperanza que depositan en nosotros. ¡Medellín volverá a brillar!», afirmó el candidato en sus redes sociales.

Medellín reclama un liderazgo que represente a la gente y sus necesidades, sin pensar únicamente en hacer política. Durante tres meses, el candidato recorrió las 16 comunas y los 5 corregimientos de la ciudad, con el objetivo de recolectar firmas, conocer y comprender las realidades sociales de los habitantes, visibilizar los problemas en todos los sectores y establecer un rumbo para construir el plan de gobierno que se requiere.

Felipe desea ser alcalde porque conoce la ciudad, se ha acercado a las calles y a los problemas reales de la gente y los barrios, logrando convocar a diversos actores de todos los sectores para construir desde las diferencias.

Las necesidades de la gente no pueden esperar, y Felipe está comprometido en trabajar para brindar las soluciones que se demandan. «Quiero ser el candidato del orden para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de la ciudad, del progreso para retomar los proyectos pendientes como Parques del Río, el tren del Río y los cinco metrocables incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo», expresó Felipe Vélez.

Medellín no puede permitirse pasar otros cuatro años sin las obras que la ciudad necesita. Es necesario construir viviendas y contrarrestar el cambio climático. Debemos enfocarnos en el orden, el progreso y la generación de riqueza para que las oportunidades sean una realidad para todos, no una excepción.

Felipe invita a los ciudadanos a centrarse en soluciones, en la generación de riqueza y en el futuro. A unirse en torno a ideas y no en contra de las personas.