Publicidad
WhatsApp

ÉXTASIS, que nos  habla sobre lo que es sentir un ‘viaje’ por una persona. Desde esa vez que se conoce a la persona en la discoteca y cómo es un flechazo desde el primer instante. La canción se mueve por este proceso en donde la persona llega a sentirse “drogada” en amor por todo lo que le hace sentir, se le llama al ÉXTASIS “la droga del amor”.

La canción fue compuesta y producida por el estudio ReefSounds Co en la ciudad de Barranquilla. Diego Gutiérrez “REDFLAG”, productor musical y miembro de Your Mom & Us, fue el autor de la enérgica producción, la mezcla estuvo a cargo del ingeniero de sonido Federico Blandón “Mono Stereo” quien también hizo parte de la producción vocal, y la masterización a cargo del ingeniero de sonido Salvador Álvarez “SoundVize”. La productora audiovisual, “Anthuan Pro” elaboró el ingenioso y psicodélico video musical animado.

El equipo de diseñadores logró plasmar ese “viaje” mencionado a través de un video que muestra un cohete que despega de la tierra y viaja por la galaxia junto a una gama de colores vivos y llamativos para dar ese toque psicodélico a la producción visual.

La canción es una mezcla de sonidos modernos de la música electrónica, va entre una mezcla de house latino con influencias de funk del estilo de artistas como Daft Punk, sin salirse de la esencia romántica y urbana de Nicolás.

Esta canción junto a Your Mom & Us es una pieza clave para la nueva dirección artística en la que se embarca Nicolás Puente. Este primer lanzamiento del 2023 representa el comienzo de una nueva etapa para el barranquillero que se estará desarrollando este año como una de las promesas más importantes de la costa colombiana, además de proponerle a sus seguidores una variación musical con diferentes ritmos nunca antes vista en su carrera.