PUBLICIDAD

Estos son los colombianos que jugaran los cuartos de final de la Copa Libertadores

En cada partido al menos un colombiano estará siendo protagonista

Hoy 2 de agosto Corinthians y Flamengo serán los primeros dos equipos en abrir los partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. Ocho equipos son los que competiran durante 180 minutos para lograr conseguir su pase a semis, tres argentinos y cinco brasileros van por el máximo trofeo continental.

Aunque Colombia vive un momento de crisis en cuanto a sus representantes en torneos cómo copa Sudamericana o Libertadores, habrá al menos un colombiano en una llave de los cuartos de final, Atlético Paranaense y Talleres de Córdoba son los que más tienen jugadores tricolores en sus filas.

TALLERES: RAFAEL PEREZ, DIEGO VALOYES.

Talleres de Córdoba que viene de eliminar a River Plate, se enfrantará con Vélez. Rafa Perez, el defensor que ya se ganó la titularidad y el cariño de la hinchada será una pieza fundamental en este encuentro, junto con el delantero Diego Valoyes que aun no logra anotar en esta edición.

ATLETICO PARANAENSE: NICOLÁS HERNÁNDEZ Y LUIS MANUEL OREJUELA

Estudiantes de la Plata será su similar, es la única llave con equipos de diferentes paises. Nicolás Hernández el exjugador de Atlético Nacional solo a podido disputar minutos en los ultimos cinco partidos, en el partido pasado de octavos, marcó el gol que le dió la victoria en el encuentro de ida. Por otra parte Orejuela solo ha estado presente en cuatro encuentros.

CORINTHIANS: VICTOR CANTILLO

El mediocampista figura del conjunto Paulista, será el primer colombiano en estar presente en el primer encuentro de estos cuartos de finales frente al Mengão, y es unos de los partidos con mayor expectativas.

Cantillo ha jugado tres de los ocho partidos jugados, no ha marcado gol y salió expulsado en el partido de octavos frente al Boca Juniors.

 

PALMEIRAS: EDUARD ATUESTA

El Verdao, el vigente bicampeón de libertadores, viene de eliminar al equipo paraguayo Cerro Porteño, y se medirá contra el Mineiro. Aunque el Santandereano llegó a principios de año ha disputado cinco partidos y registra una asistencia .

Estos son los cruces con sus respectivas fechas de los partidos de ida:

  • Martes 2 de agosto: Corinthians vs. Flamengo
  • Miércoles 3 de agosto: Atlético Mineiro vs. Palmeiras / Vélez vs. Talleres
  • Jueves 4 de agosto: Athletico Paranaense vs. Estudiantes

LaVibrante.Com