PUBLICIDAD

Este lunes 18 de octubre Mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación Centro – @Aire_Energia

Personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e, ejecuta este lunes 18 de octubre trabajos de mantenimiento preventivo de equipos eléctricos al interior de la subestación Centro para mejorar la calidad del servicio en sectores del sur de Barranquilla.

Para permitir el desarrollo de la labor se presentarán interrupciones de energía en los siguientes horarios y circuitos:

CIRCUITO ATLÁNTICO: Montes, Boyacá y Atlántico. De 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

CIRCUITO CHIQUINQUIRÁ: Los Trupillos, Montes, San Roque, Chiquinquirá, San Isidro, Alfonso López, Boyaca, Atlántico y San José. De 10:00 de la mañana a 12:00 de mediodía.

CIRCUITO CORDIALIDAD: Los Continentes, Cevillar, San Isidro, El Bosque, La Ceiba, La Sierra, Kennedy, El Carmen, San José, Villate y Loma Fresca. De 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

De otro lado, en sectores del centro y San Roque se cambiarán elementos de red de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde por lo que se verá suspendido el servicio entre las carreras 35 y 41 de la calle 30 a la calle 34; de la calle 26 a la calle 30 entre carreras 35 y 39; de la carrera 39 a la carrera 41 entre calles 28 y 30; carrera 38 desde la calle 17 y la calle 28; entre la calle 6 y la carrera 42 hasta la carrera 43.

Trabajos de las empresas Transelca y Celsia

Por actividades de mantenimiento Transelca y Celsia en activos dentro de la subestación Caracolí, se requiere suspensión de energía de 5:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en La Central, Villa Karla, Ciudadela Metropolitana, Bello Horizonte, Granada, Granabastos, Urbanizaciones Martha Guisella, Villa Sol, Ciudad Salitre y Camelot; Las Cometas, Los Cusules, Ciudad Bonita, Villa Valentina, Ciudad Caribe II Etapa, Don Bosco, Si Nos Dejan, Villa María Selene, La Candelaria II Etapa, Las Candelarias, Ciudad Paraíso, La Candelaria I, San Vicente, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II y Villa Mónica.

Obras de remodelación de redes

La empresa Air-e avanza en la ejecución de proyectos de remodelación de redes eléctricas para la calidad del servicio de energía en sectores como Santo Domingo de Guzmán en Barranquilla y La Arboleda II Etapa en Soledad.

Personal trabajó el viernes 15 de octubre en el sector de la carrera 2C entre calles 66 y 90 (Santo Domingo de Guzmán) y en la carrera 28 con calle 35 (La Arboleda II Etapa).

LaVibrante.Com