PUBLICIDAD

Este jueves empieza temporada de teatro y títeres en Cartagena

Reinaldo Ruiz, rey del costumbrismo

Para el próximo jueves en el museo naval de caribe, se abrirá la temporada permanente de teatro y títeres de Cartagena (TEMPE) a cargo del denominado rey del costumbrismo, el cordobés Reinaldo Ruiz. A ritmo de porro, y por un espacio de 60 minutos el reconocido cuentero deleitara a los asistentes con sus historias, acompañadas también por el humor popular que dan identidad al ser caribe. A partir de las 7 de la noche empezaran las funciones.

“Invitamos a todo el público amante de la oralidad, y del trabajo de Reinaldo, a que nos acompañen y disfruten de este espectáculo que tendrá como protagonista a la voz de la Sabana Grande, un artista que en sus historias recoge toda la identidad, y la idiosincrasia del hombre y la mujer costeña”, señaló Beatriz Medrano, coordinadora de proyectos de la Corporación Artística Gente de Teatro.

Este año el TEMPE llega a su aniversario numero 17 y Cada viernes, en el Museo Naval del Caribe a las 5:00 de la tarde, actores y titiriteros de toda la región se dan cita para nutrir la agenda cultural de la ciudad con espectáculo de gran formato y calidad, diseñados para toda la familia.

LaVibrante.Com