PUBLICIDAD

Este fue el momento donde a Gabriela Tafur se le “esfumó” el sueño de ser Miss Universo

La ex señorita Colombia Laura González Ospina publicó a través de su canal de YouTube un video en el que daba su perspectiva con respecto a la reciente participación de Gabriela Tafur, en Miss Universo 2019.

En el video Barjum recalca que la pregunta que sus seguidores más le habían hecho estaba relacionada con la respuesta dada por Tafur y si esta había incidido negativamente en el veredicto final.

A lo anterior, Laura contestó, “Uno no pierde por una respuesta. Hemos visto varias Miss universo coronarse con una respuesta promedio.(…) era una pregunta donde o tomabas un bando o tomabas otro, pero ninguno de los dos era la respuesta correcta. La respuesta correcta era mantenerte en la mitad. Este tipo de preguntas son mortales, son mortales. Y ella lo hizo muy bien”.

Según Laura Barjum, el momento que le costó la corona a Gabriela fue el hecho de haber sido llamada de #20 en el top 20. “Creo que a Gabriela le afectó mucho haber sido llamada de 20, en el top 20. …” resalta la ex señorita Colombia 2017 que la notó demasiado tensa durante la velada, y que el único momento que parecía disfrutarlo fue cuando habló de su abuelita, el tiempo restante la notó intranquila.

LaVibrante.Com