Este 13 de febrero de 2020 a la media noches llega el gran final de ARROW, la serie que cautivo a millones de personas en el mundo.

Luego de ocho temporadas, la aventuras del justiciero concluyen con la última flecha del encapuchado, cuya misión de héroe se convertirá en una leyenda y permanecerá como un legado en su descendencia.

De Oliver Queen y Green Arrow podrían escribirse muchas historias, pero en ninguna de ellas podría contarse que alguno de los dos le falló a la ciudad. Tanto el ciudadano Queen como el encapuchado cumplieron su más honesta y desinteresada misión, sin que los propios conflictos internos de cada uno pudieran comprometer el amor por su familia y su afán de justicia para Starling City.

Atrás quedaron decisiones complicadas, batallas contra poderosos enemigos, rupturas en el equipo, encrucijadas sanguíneas, mentiras al descubierto y sacrificios personales, sin que ninguna de estas pudiera interponerse al héroe y su destino. Warner Channel presenta el final de Arrow con la emisión de su episodio de cierre el jueves 13 de febrero, a la medianoche. El último capítulo de la serie tendrá el regreso de Emily Bett Rickards en el papel de Felicity Smoak

Reendex

Must see news