PUBLICIDAD

Escuela Normal Superior de Mompox recibe certificación del Ministerio de Educación.

La Escuela Normal Superior de Mompox sur de Bolívar, fue acreditada por el Ministerio de Educación por su buena labor educativa y formación de educadores, en el nivel de preescolar y básica primaria, mediante la resolución 001081 del 30 de enero de 2019.

Esta medida es considerada como un logro, para el gobierno de “Bolívar si avanza” al mando de Dumek Turbay Paz y a través de la Secretaria de Educación, que ha logrado los procesos de certificación además del Escuela Normal Superior del municipio de San Juan Nepomuceno.

“Con esta verificación de los procesos de calidad, el Ministerio nos brinda 8 años más de trabajo arduo y continuo en la noble y loable labor de formar educadores en la única universidad presencial de la depresión Momposina, alcanzando logros de gran impacto en la profesión más reconocida y la más deseada por muchos, de esta manera contribuimos para el futuro”, Manifestó Cesar Argüelles, rector Institución.

Por su parte Robinson Casarrubia Cardona, secretario de educación de Bolívar manifestó que dicha acreditación significa un logro tanto para la Institución y el departamento como tal.