PUBLICIDAD

Es un derecho poder ir al parque sin oler marihuana de los demás: Peñalosa

Enrique-peñalosa-lavibrante Alcalde de Bogota Enrique Peñalosa

El alcalde de Bogota, Enrique Peñalosa respaldo el Decreto de la dosis minima, firmado por el jefe de estado Ivan Duque.

Los mandatarios de Bogota y cali celebraron la norma y afirmaron que estan dispuestos a tomar las medidas necesarias para decomisar los estupefacientes y hacer respetar el espacio público.

El alcalde de bogota Enrique peñalosa expreso «Todo lo que se pueda hacer para que nuestros niños nunca caigan en la drogadicción y posteriormente en el delito: bienvenido. Es un derecho constitucional para los demás poder ir al parque sin tener que estar oliendo marihuana de los que la están consumiendo».

Por otro lado, el alcalde de cali Maurice Armitage afirma que, «se están vulnerando más los derechos de las mayorías, que los están haciendo entrar en este negocio», «De golpe sí, se perjudica alguna gente pero espero que vayan a donde el psicólogo, donde el psiquiatra y se mejoren», consideró.

Los mandatarios de Bogotá y Cali le piden  al gobierno del presidente, Iván Duque, que les brinde más efectivos de la Policía Nacional, para obtener una mayor cobertura y más efectividad en la aplicación del nuevo decreto de la dosis minima.

 

 

LaVibrante.Com