PUBLICIDAD

Encuentran cuerpos sin vida de la pareja desaparecida cerca a Palomino

Pareja-muerta

Se trata de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve una pareja que se había casado tan solo una semana antes de su muerte; ella era una ambientalista de la fundación natura mientras que él era un antropólogo de Santa Marta y a su vez un Dj.

La pareja desapareció el día viernes 20 de diciembre a las 5:30 de la tarde sobre el troncal caribe. Los familiares dicen que lo último que supieron de ellos fue que personas los estaban atracando mientras iban en la carretera y que en medio de esto Nathalia gritó; ahí finalizó la llamada.

pareja-desaparecida

Desde ese momento, la familia de los dos desaparecidos decidieron emprender una búsqueda para poder encontrarlos; sin embargo cuando se hallaron los cuerpos, estos tenían un impacto de bala. Esto lo confirmó medicina legal el día lunes cuando dieron la noticia del fallecimiento de la pareja.

Para ayudar al proceso del caso, el alcalde de la capital del Magdalena anunció una recompensa de 50 millones de pesos por la persona que de alguna información de ayuda para encontrar al o a los responsables de este delito.

 

LaVibrante.Com