PUBLICIDAD

En un conversatorio con Mildred Cartagena y charla sobre periodismo digital, se dio inicio al Hay Festival 2019

Con un conversatorio donde la invitada especial fue Mildred Cartagena (Katherine Pascuales) y una charla sobre los mitos del periodismo digital, se inició el primer día de la agenda del Hay Festival Cartagena 2019, se vivieron diferentes eventos como antesala de toda la programación de este evento en su versión numero 14. Pero sin lugar a dudas estos dos llamaron la atención del público por su contenido instructivo, útil y hasta humorístico.

Por un lado, la reconocida Mildred, quien, con su humor original inspirado en las amas de casa costeñas, converso con la conferencista Verónica Monterrosa, sobre temas actuales: juventud, tecnología, redes sociales, hijos entre otros, sin perder su humor y estilo propio, esta madre cartagenera aprovecho para dar un par de consejos a sus seguidores e incentivarlos a la lectura.

Terminada la primera parte de este evento, se dio paso a un conversatorio sobre los mitos del periodismo digital, donde William Márquez y Juan Carlos Pérez, a través de su experiencia en la BBC mundo refutaron algunos mitos sobre el periodismo digital que toma cada vez mas fuerza en esta nueva época de la comunicación. Con consejos prácticos y recomendaciones útiles este par de comunicadores mostraron un panorama de lo que significa este tipo de periodismo hoy en día haciendo énfasis en temas como un buen ángulo de la noticia, coherencia de textos o implementación del SEO para garantizar de alguna manera el éxito en las publicaciones y demás apuntes de interés.

Los otros eventos del día fueron el recital de poesía afrocartagenera y un taller de memes, los cuales se llevaron acabo en las horas de la tarde en las instalaciones de la universidad Los Libertadores en el Pie de La Popa.

LaVibrante.Com