Publicidad

En el día conmemorativo en contra de la violencia contra la mujer un nuevo caso de agresión se registra en Barranquilla

WhatsApp

Un nuevo caso de presunta intolerancia, estafa, fraude y engaño se registró en la capital del Atlántico. En esta ocasión una mujer que había ganado presuntamente un premio de una agencia de viajes, tras firmar unos documentos que para ella fueron hechos firmar de forma engañosa, se encontró con la sorpresa del debito de 4.500.000 pesos de su cuenta bancaria hacía la cuenta de dicha entidad, a la cual luego de varios dias de pedir repuestas y soluciones, al llegar a las oficinas de esta, fue presuntamente agredida fisicamente por diversos agentes de la empresa que la habrían engañado.

«Me llamaron para ofrecerme participar por un viaje, tomaron mis datos personales para contactarme y hacer valido “el supuesto premio” me dijeron que me acercara a las oficinas de ubicadas en Cra 51B #80-58 Oficina 1004 Australis Trip SAS NIT 9014118411 edificio Smart Office Center. Empezaron a ofrecerme paquetes vacacionales entre otras opciones a los cual dije de inmediato que no. En medio de la conversación me dijeron que para hacer valido el premio debía firmar y colocar mi huella a lo cual de buena fé accedí, eran muchas personas
hablándome al tiempo y me confundieron en medio de documentos.

Pasada una semana consulto mi saldo y veo un débito de 4.500.000 los cuales fueron depositados a la cuenta de dicha empresa.Me dirijo a la empresa Australis Trip SAS para que me dieran una explicación a lo que me reciben de una manera desposta, se escondieron los asesores que ese día me atendieron y cuando deciden hablar conmigo me dicen que es un error y que me van a hacer la devolución del dinero.

Acudí a las autoridades pero tampoco obtuve respuesta a lo que decidí el día de ayeracercarme nuevamente a las  oficinas para hacer el debido reclamo para que me hagan la devolución del dinero. Cuando llegue me atendieron nuevamente con muy mala aptitud y me aborda el “Gerente de la compañía” donde de manera irrespetuosa y vulgar se burlan de mi enseñándome la documentación que yo firme (LA CUAL FUE A BASE DE ENGAÑOS E INFORMACIÓN ERRONEA), empiezan a lanzarme expresiones tales como “ aquí está tu firma, ya perdiste” yo indignada empiezo a grabar para llevar evidencia ante las autoridades y la recepcionista de manera brusca me quita mi celular y lo tira contra el escritorio me agarra de brazo, a lo que yo trato de tomar mi teléfono el asesor que corresponde al nombre de JOSE LUIS SUÁREZ ZAMBRANO me golpeo bruscamente en la cabeza y entre todos empezaron a golpearme». Expresó la mujer afectada por los hechos.

Las autoridades competentes ya empezaron a tomar cartas en el asunto y se espera que la agencia de viajes presuntamente implicada salga a dar explicaciones de lo sucedido.