PUBLICIDAD

Electricaribe participó en jornada de atención integral en Las Gardenias

Electricaribe y otras empresas de servicios públicos, así como entidades del distrito, participaron de una jornada de atención integral en la Urbanización Las Gardenias, en el suroccidente de Barranquilla, donde se realizaron charlas sobre el buen uso de los servicios públicos, actividades deportivas y jornadas de salud para el beneficio de más de 1.600 familias de esta unidad residencial.

El equipo de la Gerencia de Gestión Social de Electricaribe, ofreció charlas sobre el cuidado del medio ambiente y el uso responsable de la energía eléctrica para que los residentes de esta urbanización disminuyan su consumo energético.

En la actividad participó el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, quien aseguró que “con este tipo de jornadas buscamos ofrecer una atención más cercana a nuestros usuarios, brindándoles un espacio para atender también sus dudas e inquietudes respecto a la facturación y el servicio en general”.

Los usuarios de la Urbanización Las Gardenias también disfrutaron de sesiones de rumbaterapia, jornadas odontológicas, entre muchas otras actividades.

LaVibrante.Com